top of page

¿Cómo puedes ayudar?

Desde hace 15 años, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla, ha brindado apoyo a niñas, niños y adolescentes con cáncer en el estado y alrededores. Este trabajo no sería posible sin la colaboración de nuestros donantes, que han contribuido al fortalecimiento de AMANC.

Necesitamos de tus aportaciones para seguir brindando la ayuda integral a más niños y adolescentes con cáncer que han empezado su tratamiento médico.

Puedes donar a AMANC Puebla de las siguientes maneras

Transferencia bancaria:

Número de Cuenta
INBURSA
CONCEPTO: DONATIVO
Cuenta:50015582952
CLABE Interbancaria:
036650500155829526

Depósito en OXXO:

4658 2858 0051 2562

fotitos-02.png

Del 20 de octubre al 16 de diciembre podras participar en nuestra Colecta anual, te invitamos a donar o a ser #CómpliceAMANC administrando una alcancía.

También puedes ser voluntario en nuestra Colecta anual, ayudando a la asociación a botear en espacios públicos.

DONA DESDE $100

Donativo recurrente:

Donativos en especie:

Puedes donar alimentos no perecederos, suplementos alimenticios y medicamentos a traves de nuestra wishlist de AMAZON Descubre que productos puedes donar y completa tu compra.

Sé voluntario AMANC:

Puedes donar tu tiempo siendo voluntario en alguna de las campañas que tenemos activas. Por favor rellena este formulario para poder contactar contigo y podamos decirte las fechas disponibles.

¿Representas una empresa o buscas una colaboración?

Puedes formar parte de nuestros patrocinadores para nuestros diferentes eventos o campañas. Te pedimos contestar este formulario, y nosotros nos pondremos en contacto ustedes. 

bottom of page